miércoles, 11 de marzo de 2009

Terminar...

Como me he convertido, no sin esfuerzo, en un auténtico experto en que las muchachas decidan terminar conmigo, aprovecho este púlpito electrónico para prometer solemnemente que a las próximas mujeres que tengan el honor de terminar conmigo, les recitaré de memoria este párrafo de las Confesiones de San Agustín:

“Comprendo que aunque son buenas las cosas que se terminan, si fuesen completamente buenas no se terminarían nunca; del mismo modo que no podrían terminar si no fuesen buenas, porque si terminan quiere decir que en ellas hay algo que acaba o se termina, y si no fuesen buenas no habría nada que terminar; si terminar es un mal, este mal no podría hacer daño si no dañara lo bueno, terminándolo. Por tanto, o el terminar de las cosas no daña nada –lo cual es imposible-, o bien, lo que sí es del todo cierto, todas las cosas que se acaban, al acabarse pierden algún bien. Por eso, si se les quitara toda cualidad de bien, no existirían en absoluto; luego si son, y en un momento determinado no pueden ya terminar nunca, es que son mejores que lo que antes eran, porque permanecen ya para siempre”. (Las Confesiones, San Agustín. Editorial Palabra, pág. 125).

Entonces, boquiabiertas, confirmarán en sus tiernas y suaves cabecitas con olor a vainilla, que deben terminar inmediatamente conmigo.

Buenas noches, queridos.

2 comentarios:

  1. Dani,despues de que a una chica le digas esto, no se si terminara contigo, pero de lo que estoy segura es de que le causaras un caos neuronal cojonudo jajajaja
    Besitos mi niño.

    ResponderEliminar
  2. igual es una estrategia pa ligar no?

    ResponderEliminar