miércoles, 18 de marzo de 2009

La primavera trompetera ya está aquí

Los sensibles al clima sabrán de lo que hablo. Ya se van las nubes pegajosas, la lluvia, el frío, el frenadol complex y los guantes de los chinos. Llega la primavera que todo lo embrutece, y me alegro por ello. Me baño en un poquito de sol y todo alrededor parece más leve, menos importante y fugaz. Sintiéndolo mucho por las narices amigas que sufren alergia, la primavera es una estación grandiosa. Aunque también peligrosa.

En primavera parece despertar la agresividad que guardamos en el frío acarajotante del invierno. La gente va ansiosa o deprimida por la calle y hay que tener cuidado. No obstante, procuren disfrutar, conocer amores por las esquinas, y oler mucho. Mándense mensajes multimedia al pasado o al futuro y miren un rato al cielo azul, por los amigos que allí tenemos.

Y viva Camarón!


1 comentario:

  1. Desde luego, viva camarón, pa empezar.
    Pa seguir, lo de la primavera ke me cuentas...yo no me siento triste por las calles ni saco una agresividad acarajotante (por cierto mola ver esa palabreja escrita en internet). De hecho, cuando va haciendo más calorcito, sin llegar a ser agobiante como pa echar de menos como una loca mi playita de Levante, me siento más alegre, más yo.
    Hoy, todavía, puede ser un buen día.

    ResponderEliminar