jueves, 17 de septiembre de 2009

Grandes Personajes Vol.3: El Stedicam

Echo de menos Andalucía. Ya sé que el sentido del humor no es patrimonio exclusivo de los andaluces, pero cuanto más tiempo paso lejos de allí más consciente soy de lo complicado que resulta encontrar la gracia en la propia autenticidad de una persona. Por eso cuelgo este vídeo aquí de “El stedicam”. Es un vídeo que muchos ya habréis visto porque se ha hecho muy famoso en Youtube, pero yo lo acabo de descubrir, y me he descojonado viendo a este hombre. Es Antonio Segura, y parece ser que se dedica profesionalmente al mundo audiovisual. En cualquier caso, verle y escucharle flipando con su “stedicam” nueva no tiene precio.

3 comentarios:

  1. No es patrimonio exclusivo andaluz, pero desde luego tienen la patente indiscutible. Así como los gallegos tenemos la de cotillas (que tampoco anda desencaminada).
    Odio los típicos tópicos, pero a veces...a veces aciertan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la hecho de menos casi cada día. Muy especialmente en esos momentos en los que hablas con segundas y se les queda una cara que no te da más remedio que explicarlo. Y, claro, illo, ya no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  3. Illo Daniele, edítame el post y quítale la h que me están doliendo los ojos. Mi reputación por los suelos...

    ResponderEliminar