jueves, 9 de julio de 2009

Vacaciones Känderkrown

Acabaron mis vacaciones y he realizado un viaje trascendental. He estado en Palencia, Sevilla y Chiclana, y me han ocurrido muchas cosas. En Palencia he hablado con mi madre hasta altas horas de la madrugada, he jugado al fútbol con mi hermano, he leído, y he descansado mucho. He recibido los consejos justos y necesarios.

Sevilla ha sido una parada fugaz, justo para sentir en mi piel la flama que me ha visto nacer. Y en Chiclana y Cádiz he comido pescaíto a lo grande en la Plaza de las Flores, me he reencontrado con mis amigos (los buenos), y en consecuencia, conmigo mismo. En resumen, he aprendido que el Gurú Karanjot posee la verdad; que las posturas del yoga son muy raras; he hecho volar unas manoletinas de lentejuelas por el aire al ritmo de ‘ar carajo’; he cantado un Galopante con José mirando al cielo y con los pies llenos de cloro; he comido helado de menta mientras visitaba la escalera que fue mi cama en Cádiz; me he enmojitado; me he acostado en una azotea para ver amanecer y luego he tensado la mandíbula al máximo para saludar al sol con la risa; se me han ocurrido canciones de Café del Mar y he disfrutado de un dulce insomnio. Por último, he mirado a Cádiz a los ojos y me he prometido con ella, porque ella me ha rescatado. En definitiva, he comprendido el concepto KänderKrown.

He ganado y he perdido cosas. Una de ellas es el Gato Silvio, que se ha escapado. No sé si volverá, pero sabrá arreglárselas solo. Por ahí andará cantando Camarón.

6 comentarios:

  1. Todo eso...todo eso suena cojonudo.
    A mí me espera Sevilla a finales del verano, o eso espero.

    Siento lo de Silvio. Desde luego, tal y como lo describías, se las sabrá arreglar. O puede ser que sepa volver.
    Espero que no se haga dura la vuelta de las vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. que es eso de: "KRÄNDERKROWN"?

    ResponderEliminar
  3. "ande andas"? hermoso
    teresita

    ResponderEliminar
  4. Joer, y yo que sueño con Silvio. Porque se me ocurriría a mí cuidar a un gato pendenciero y desagradecido.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que son unas buenas vacaciones. Andalucía nos quiere Dani!

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que son unas buenas vacaciones. ¡Andalucía nos quiere Dani!

    ResponderEliminar