jueves, 15 de octubre de 2009

Ampliación de apuntes sexuales

-En la anterior entrada decía que ahora mucha gente considera el sexo como una especie de deporte. Yo, sin embargo, lo considero como una experiencia “artística”. De hecho, haciendo una analogía un poco retorcida y salvando las diferencias, podría considerarse como la mayor experiencia artística que puede realizar el ser humano, ya que a través de él puede crear a otro ser humano. Si incluimos también el sexo como aspiración de belleza, me parece mucho más cercano al arte que al deporte.

-Sobre el asunto del sexo con amor o sin amor, también se puede plantear de otra forma: sexo con egoísmo o sin egoísmo. Y esto es muy fácil de apreciar en uno mismo. Es muy perceptible la diferencia entre compartir esta experiencia con otra persona, y cuando ésta sólo es un vehículo para obtener el propio placer.

-Después de estos años de experiencia, y si alguien cree útiles las siguientes reflexiones, considero que: a) no es recomendable incluir queso en ninguna de sus formas en el acto sexual; b) es preferible evitar carcajadas tras el orgasmo propio o ajeno; c) no causa buen efecto preguntar durante el coito sobre las creencias religiosas; d) el Tetris ha hecho mucho daño en la sociedad; e) todo tiene un límite…

8 comentarios:

  1. Esta ampliación de tus apuntes sexuales me ha despertado algunas dudas:
    a) ¿Queso?
    b) ¿A qué se debían esas carcajadas? Esta es una duda existencial, porque me han pasado mil cosas tras el coito, pero nunca carcajadas. Mi curiosidad está gritando dentro de mi cabeza, ¿será eso insano?
    c) ¿El sexo es diferente dependiendo de las creencias religiosas de cada uno?
    d) Coincido en lo del Tetris. ¿En qué momento se pensó que yo era de goma?
    e) ¿Cuál es el límite del melancólico y alegre al mismo tiempo, Daniel Jurado? (Temo la respuesta a esta pregunta.

    Y eso de considerar el sexo como experiencia artística... interesante. Me has abierto los ojos, yo pensaba que no tenía ningún talento artístico. Que equivocada estaba...

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había puesto a reflexionar acerca del sexo de esta manera, pero ya que me lo propones pues mira...dejaré volar los pensamientos.
    Coincido contigo en lo del número de amantes, siempre resultan ser más de los deseados. Aunque hay que mirar el lado positivo, las experiencias sirven para aprender, evolucionar y crecer.
    Por otro lado, también estoy de acuerdo en tu planteamiento del sexo sin amor. Aunque considero que para darse cuenta uno de eso ha de probar primero el roce de un cuerpo desconocido o por el que no sientes nada especial más que atracción física o alcohólica. Y pese a quelLas batallas contra la naturaleza humana se suelen perder, para valorar el sexo con amor has tenido que pasar por el otro.
    Para que lo entendamos facilmente: si te pasas la vida comiendo jamon serrano llega un momento en el que se convierte en habitual, normal y hasta llegue a aburrirte. Pero amigo mio, si un dia tienes hambre y coges chopped pork vas a darte cuenta de la realidad. Te saciarás, por supuesto, te sabrá bien (porque joé el chopped no esta mal del todo) y será diferente y un cambio, pero es una puta mierda comparado con el 3 bellotas que te comias antes.
    Y no es que compare el sexo con jamon porque no me guste el chocolate, sino porque me puesto a dieta y la comida es lo primero que se ma venio a la cabeza. Y ya que hablamos de dietas y sexo, me puesto a pensar en cucuruchos.
    Se me va la pinzaca (palabra muy tuya), quería ir al grano y decir que el sexo es magia. El mejor regalo que Dios (creencias religiosas) nos ha hecho a las personas no debe ser algo que te haga salir corriendo en gallumbos de la habitación de una tía con el rimmel corrido y aliento a ron almirante a las 6 de la mañana.
    El sexo mola, para bien o para mal. Y mientras se encuentra el amor verdadero (material para muchos posts) habrá que conformarse con otros sentimientos que legitimen ese metesaca que da tanto gustito, el que hace que se te pongan los ojillos en blanco de una forma que da hasta miedito pero que no significa otra cosa más que placer puro y duro.

    P.D. No quiero terminar dando la impresion de lo que no es, desde que conozco el amor solo deseo poder hacerlo un día para lo que realmente fue ideado. Porque creo que es el acto más precioso del universo, dos personas que se funden para crear una nueva que una mezcla de ambos. De nuevo, el regalo impresionante de la vida.

    ResponderEliminar
  3. A Deyanira: Responderé como pueda a tus dudas. a) Sí, queso; b) Existen muchas reacciones químicas postorgásmicas (gritos, silencio, llanto...). Una de ellas es la risa incontrolable. También es cuestión de sentido del humor; c) Lo que faltaba es que hubiera que hacer estiramientos previos... d)Ay, el límite de este melancólicalegre hombre... Yo sólo me dedico a dar saltitos como un niño, con la mano estirada, intentado rozar con la yema de los dedos lo absoluto, lo pleno. El límite me lo pone la vida, y por eso sólo rozo el caramelo de vez en cuando...

    A la anónima R.P.: no puedo esperar de ti un mensaje menos grandioso. Me encantáis las mujeres, con esa seria gracia que tenéis para hablar de todo. Eres única R.P.

    Besos a todos, y los visitantes silenciosos, anímense a participar, que hoy es gratis!!

    ResponderEliminar
  4. Pero...¿queso? ¿Te refieres a queso fundido? Es del tipo caramelo líquido...inviable sin una buena depilación, estoy de acuerdo contigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dani, repentinamente me ha dado un gran antojo de queso y sospecho que tú eres el culpable. Ve depilándote, jeje

    ResponderEliminar
  6. vaya, vaya, ya se para que sirve un blog....quierooooo un blog, dani, por fa.....
    teresita

    ResponderEliminar
  7. Hombre Dani, empiezas hablando de sexo... y pasa lo que pasa. Pero tranquilo, que el queso ya me lo he comido y satisfizo mi curiosidad. Como ves, tus fieles lectores siempre recibimos tus ideas con los brazos abiertos ;)

    ResponderEliminar