viernes, 15 de mayo de 2009

Grandes personajes Vol. 2: El descubridor de Chemtrails


Nunca he entendido bien por qué los medios de comunicación ejercen una atracción irresistible para las personas que no andan muy finas de la azotea. Como adelanté, hoy hablo del descubridor de Chemtrails de Socuéllamos. Se trata de un joven partidario de esta teoría de la conspiración que sostiene que las estelas de condensación de los aviones, son en realidad la prueba de fumigaciones secretas que realizan los gobiernos sobre la población.

Realmente, si hay algo inexplicable ahí fuera, es la paciencia que he desarrollado a lo largo de los años. Porque no es lógico que uno esté trabajando tranquilamente a las diez de la mañana sin molestar a nadie, y venga alguien ha advertirle sobre planes ultra confidenciales del ejército y le mire con asombro cuando confiesa que jamás has oído la palabra chemtrail.

Bueno, el caso es que este señor se dedica los domingos por la mañana a fotografiar cómo el ejército (o los extraterrestres) fumigan Socuéllamos para rociarnos con gases químicos insospechados, y luego me trae las fotos a la tele por si me interesan. Él es consciente de que jamás diré algo relacionado en antena, pero su intención (creo yo) es simplemente compartir su inquietud con alguien.

En su última visita no quiso desvelarme mucho sobre los avances de su investigación, pero confesó que había llegado unos quinientos años atrás, y que había descubierto cierta relación entre los chemtrails y los Illuminati. Sin comentarios.

En fin, si este señor lee por casualidad esta entrada espero sinceramente que no se ofenda por el tono, pero es que yo para las teorías conspiratorias siempre he sido muy especialito, y puestos a elegir, me quedo con ésta que afirma que Jordi Hurtado, el presentador de ‘Saber y Ganar’, está muerto desde hace años.

PD: La fotografía de arriba ha sido cedida por El descubridor de Chemtrails.

15 comentarios:

  1. Madre mía, eso sí es un gran personaje. Otra cosa no, pero historias para contar te va a dar un rato largo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí... jejje. Me falta más tiempo que material para este blog...

    Gracias por continuar leyéndome Lagadama. Me alegra que la única lectora anónima de la que tengo constancia cuente con la fidelidad y la paciencia (tardo mucho en subir entradas) entre sus virtudes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia tengo poca, pero seguiré leyendo por aquí, sin duda, lo bueno se hace esperar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gran tema este de los Chemtrails. La otra vez cuando mencionaste de pasada este tema me picó la curiosidad y estuve buscando información y llegué hasta el foro "oficial" que hay por ahí que tiene cientos de fotos de cosas de esas, que vamos pa quedarse pillado. Visto lo visto creo que mañana mismo voy a pillarme una buena cantidad de orgonita (ver wikipedia) por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué grande eres Nicolás. Si te sobra algo de orgonita mándame, que en Socuéllamos fumigan todos los domingos.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad... hace ya más de tres meses que deje aquel "maravilloso" pueblo y aún alucino de la capacidad que tiene para sorprenderme más y más...

    Yo creo que sinceramente es el agua del grifo, que tiene que estar contaminada con tantos aviones los domingos (menos mal que yo bebía agua embotellada...).

    Por una razón y otra (que no voy a desvelar en este blog, lo siento...), Socuéllamos será inolvidable... jajajaja...

    Un abrazo campeón!!! Admiro tu paciencia con tantos personajes.

    RGB

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, no podrás decir que no conoces gente "interesante" en tu trabajo, te van a dar para un libro. A mí lo más impresionante que me ha pasado es que estando trabajando de recepcionista me llamó Francisco Franco. Sin comentarios. Por cierto Nico, a mí la orgonita me recuerda a los jabones caseros que venden en "Enjabonarte". Besines campeones.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Raúl y Deyanira por vuestros comentarios. Por cierto, Deyanira, ¿quién serás? Ya tengo algunas pistas pero todavía no me arriesgo, jejje.

    Por cierto, ayer vino El descubridor de Chemtrails de nuevo a mi trabajo, pero esta vez quería hablar directamente con el director. Yo me hice el ocupado por si acaso había encontrado el blog... jajajja.

    Besos a todos. Si no fuera por vuestros comentarios, ya habría cerrado este sitio seguro.

    ResponderEliminar
  9. Dani me estás haciendo sentir importante. Estoy por pasar por Socuéllamos y darte un beso en la frente.

    Y, por dios, no cierres este sitio, donde íbamos a enterarnos de toda la política sumergida de los gobiernos para lavarnos el cerebro si no fuera por los personajillos de tu blog.

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Espero tu beso en la frente como agua del mes de mayo que concluye.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Ay lo que me ha dichooooooooooo!!! Ya voy pa Socuéllamos Dani!!! Echa a correr!!!

    ResponderEliminar
  12. EN MI CIUDAD TUVIMOS 10 AÑOS DE SEQUIA, FUE TERRIBLE.HACE 4 AÑOS EMPECE AVER LOS CHEMTRAILS COMO PASABAN POR MIS CIELOS.EMPESABAN A PASAR DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA 20 DE LA NOCHE.UNAS 100 VECES.ERA TERRIBLE COMO DEJABAN EL CIELO. Y ACA EL CIELO SIEMPRE ES AZUL MUY AZUL.PERO LOS CHEMTRAILS HACIAN DESAPARECER ESE AZUL.DESPUES ME DI CUENTA CON EL TIEMPO QUE CADA VEZ QUE LOS METEOROLOGO ANUNCIABAN LLUVIA PARA DOS DIAS MAS,ESTOS APARECIAN UNA Y OTRA VEZ Y AL FINAL LA LLUVIA NUNCA LLEGABA.PASARON LOS AÑOS Y YA ERA UN HECHO,TOTALMENTE COMPROBADO POR MIS OBSERVACIONES QUE ELIMINABAN LOS FRENTES DE LLUVIA.LAS NUBES LLEGABAN MUY DEBILITADAS Y PLANAS.Y ESOS 10 AÑOS DE SEQUIA FUE PRODUCTO DE ESO.PERO HACE 2 AÑOS CONOCI LA ORGONITA Y MI ZONA REGALE ORGONITAS POR VARIOS LUGARES Y CLOUDBUSTER.AHORA LLEVAMOS DOS AÑOS DE LLUVIA CON SUPERHAVIT Y NIEVE. Y LAS ESTELAS DE LAS AVIONES AHORA SE LES CORTA Y DESAPARECE A LOS MINUTOS. ESA ES MI VERDAD Y NO SABEN LO QUE HEMOS CONSEGUIDOS Y VARIAS CIUDADES MAS.YO NO QUIERO CONVENCER A NADIE SOLO CUENTO MI VERDAD.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  13. ES OBVIO QUE NO LO VAN A APROBAR MI COMENTARIO, PERO DA LO MISMO.CADA DIA SOMOS MAS.

    ResponderEliminar
  14. Querido anónimo, a pesar de que ya he dicho que éste no es un lugar necesariamente democrático, su opinión respetuosa no tiene por qué ser omitida. De hecho, me halaga que desee participar.

    En cuanto a lo que dice, como bien resalta, es su verdad y me parece bien. Pero su experiencia no tiene ninguna base científica. ¿Cómo lo prueba?, ¿Por qué y a quién interesaba que hubiera sequía en su ciudad?, y en caso de que fuera así, no le parece que tendrían recursos suficientes para impedir que un ciudadano cualquiera distribuyera orgonita por ahí, y chafara sus maléficos planes así por las buenas??? Todo un poco raro, no cree??

    ResponderEliminar
  15. Llamar todo lo oculto (a veces sin serlo realmente) "teoría de la conspiración" es tan estupido como llamar los que no creen en los grandes o pequeños complotes "teóricos de la coincidencia".
    Para combatir los efectos novicos de los chemtrails y otras poluciones tipo electrosmog, existe la orgonita, que tiene la ventaja de poder experimentarse.
    Una opinión sin experiencia no vale mucho.
    La verdad te liberará... de tu opinión.

    ResponderEliminar