miércoles, 27 de mayo de 2009

El Gato Silvio


He aquí el Gato Silvio. El Gato Silvio ha venido a mí porque así debía ser, para convertirse en el compañero lógico de mi viaje. Aunque aún es pequeño, ya apunta las maneras golfas que hacen honor a su nombre. Porque el Gato Silvio es mi pequeño homenaje a Silvio Fernández Melgarejo.

A pesar de que el Gato Silvio y yo llevamos poco tiempo siendo compañeros de vida y piso, ya ha aprendido a escuchar a Camarón y se está volviendo muy flamenco. Por las noches incluso se arranca a cantar ‘Como el Agua’.

Intuyo que al Gato Silvio y a mí nos quedan muchas historias por vivir juntos. Por el momento estamos de acuerdo en todo, y todavía no me ha llevado la contraria en nada. Espero que continúe así, aunque, como ya he dicho, el Gato Silvio es un buen golfo.

6 comentarios:

  1. Tenéis los mismos ojos...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy más de perro, pero weno.... y como ha llegado a ti???que no lo has explicado

    ResponderEliminar
  3. ¡Amistades imprevistas! Seguro que se convierte en un gran compañero, si es que no lo está siendo ya. Me encantan los animales, muchas veces nos dan lecciones que no sabemos aprender...

    Cuide usted al pequeño golfo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues el Gato Silvio vino a mí por el camino del Amor, que es el más corto y el más largo a la vez. Yo lo busqué un día en un sueño que tuve al revés, y a mí vino por la ruta lógica de las estrellas. Así llegó a mí.

    Descuide señorita A., dueña de todos los caos, que cuidaré a este pequeño ser. Me gusta hablarme de usted con la gente elegante.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaj
    Gracias. Espero que sigamos teniendo noticias del Gato Silvio!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ quiero mas noticias del gato Silvio !!!

    ResponderEliminar