sábado, 31 de octubre de 2009

Todo era azul


Se asomó a la ventana y todo era azul. Dentro sólo había cenizas y polvo... cosas descalabradas, rotas, infinitas, irrecuperables. Pero fuera todo era azul. Y hacia allí dirigía su mirada.

jueves, 15 de octubre de 2009

Ampliación de apuntes sexuales

-En la anterior entrada decía que ahora mucha gente considera el sexo como una especie de deporte. Yo, sin embargo, lo considero como una experiencia “artística”. De hecho, haciendo una analogía un poco retorcida y salvando las diferencias, podría considerarse como la mayor experiencia artística que puede realizar el ser humano, ya que a través de él puede crear a otro ser humano. Si incluimos también el sexo como aspiración de belleza, me parece mucho más cercano al arte que al deporte.

-Sobre el asunto del sexo con amor o sin amor, también se puede plantear de otra forma: sexo con egoísmo o sin egoísmo. Y esto es muy fácil de apreciar en uno mismo. Es muy perceptible la diferencia entre compartir esta experiencia con otra persona, y cuando ésta sólo es un vehículo para obtener el propio placer.

-Después de estos años de experiencia, y si alguien cree útiles las siguientes reflexiones, considero que: a) no es recomendable incluir queso en ninguna de sus formas en el acto sexual; b) es preferible evitar carcajadas tras el orgasmo propio o ajeno; c) no causa buen efecto preguntar durante el coito sobre las creencias religiosas; d) el Tetris ha hecho mucho daño en la sociedad; e) todo tiene un límite…